TOP NEWS

miércoles, 23 de junio de 2010

Ai Kara Hajimaru


Ficha Técnica:
Autora: Moe Yukimaru
Tomos: 1
Género: Shôjo
Fansub: SP fansub


Sinopsis: A Ai Sakura siempre le han gustado los girasoles, que por cierto, también fue el nombre de su primer amor, Taiyou. Desde entonces, Ai nunca se ha enamorado y también ha llegado a ser muy introvertida pero... un día conoce a un chico que se llama del mismo modo y las cosas comienzan a cambiar...
Contiene la historia extra: "Besos sin Azúcar"


Descargar: TOMO ÚNICO


5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog y sólo puedo decir: me encantaa~
    Gracias por este manga... voy a descargarlo ahorita mismo ^^

    PD: Para tu (¿vuestro?) genial blog, hay un premio en el mío. Aquí:
    http://mari-chan-fics.blogspot.com/2010/06/premio-oo.html

    ResponderEliminar
  2. trate de descargarlo pero no puedo si puedes podrias subir para descargar en archibo zip plis
    bye muy bueno el blog me encanto

    ResponderEliminar
  3. me encanta, no quería que terminara u.u
    muchas gracias por subirlo completo :D
    me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  4. hOLA GRACIAS A A USTEDES ^^ YO PUEDO DESCARGARLO CON FACILIDAD ^^ CUALQUIER COSA ME AVISAN ^^

    ResponderEliminar
  5. @ShoujoLove

    puedes subirlo a otro lugar donde pueda descargarlo? D': es que ya no esta en megaupload (obvio xD) sii es que de verdad me gusto este manga :B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o