TOP NEWS

sábado, 10 de julio de 2010

Barajou no Kiss


Ficha Técnica:
  • Título original: Barajou no Kiss 「薔薇嬢のキス」 (El Beso de la Doncella)
  • Mangaka: SHOUOTO Aya 「硝音あや」
  • Genero: Comedia, Fantasía, Harem, Misterio, Romance, Shoujo, Sobrenatural.
  • Tomos: 2 Volúmenes (sigue).
  • Fansub: La noche de los caidos Hane no Akari
  • Año: 2008


Sinopsis: A la mayoría de las chicas les apasionan las joyas, pero no a Agnès Yamamoto. No desde que su padre le dio una gargantilla de rosa de pequeña, explicándole que era un amuleto de protección que la guardaría de cualquier daño. Sin embargo, si ella alguna vez se la quitara (más fácil decir que hacer!), sería castigada de alguna forma. No que le importe dado que la atención que atrae en todo el colegio no es algo que le guste particularmente. Pero después de que cierto incidente hace que la gargantilla desaparezca, se da cuenta que este castigo del que su padre le advirtió podría ser más de lo que se esperaba!

Tomo completo - mediafire


  •  Tomo 3 

5 comentarios:

  1. *___________*

    Adooroo estaa seriiie!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este manga!!! (especialmente el dibujo) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este manga!!! Ya va por el capitulo 24 en español pero creo que en inglés va 4 o 5 capitulos mas avanzado.... espero que los puedan traducir pronto!

    ResponderEliminar
  4. una preguntica podrian subir mas manga de cambio de genero es que esa categoriia me encanta :D tambien harem inverso :3

    ResponderEliminar
  5. encontre un manga parecido aunque tenga cuatro cap hasta ahora se los recomiendo se llama super darling les dejo el link por las dudas es muy parecido o algo asi xD veanlo http://submanga.com/Super_Darling!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o