TOP NEWS

viernes, 14 de enero de 2011

Aishite Kudasai, Sensei

FICHA TÉCNICA:
Título: Aishite Kudasai, Sensei
Mangaka: KURUMATANI Haruko
Tomos: 1 Tomo
Género: Romance, Shoujo
Fansub: Himitsu Paradise

SINOPSIS:
“Te amo. Es por eso que quiero tenerte a toda costa. Finalmente… finalmente te tengo, pero por favor —- ¡No huyas de mi!”
Kitou Hijiri, un estudiante, confesó sus sentimientos a la profe de química Nakatani Ayano a quien ha amado desde hace 8 años. Cuando era chico, vivía junto a Ayano y mantenía sentimientos hacia ella.
Ayano, en cambio, podría no resistir la determinación y los intensos sentimientos de Hijiri. ¿En qué terminará este amor tabú?



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^^es tan ..... bueno que me gusta jeje

    ResponderEliminar
  3. me encantaría leerlo, pero tienes el link roto...

    ResponderEliminar
  4. Link en Megaupload, claramente caído.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o