TOP NEWS

domingo, 20 de junio de 2010

Kaichou wa Maid-sama



FICHA TÉCNICA:
Titulo: Kaichou wa Maid-sama! 会長はメイド様
Titulo adaptado: ¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Maid!
Genero: Comedia, Shojo
Creador Original: Hiro Fujiwara
Nº de tomos : 8 Tomos (Sigue)
Nº de episodios anime: 16 (Sigue)
Año: 2010



 SINOPSIS:
La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga. 


5 comentarios:

  1. Me encanta el anime *-* creo que es una de mis series shojo favoritas =P
    Me encantaría conseguir el manga, sabes si esta licenciado en españa??
    Por cierto me encanta tu blog!!! es super Kawaii =3
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola.. el manga todavia no esta licenciado.. es una lastima u.u

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este anime!! Es hermoso, mi anime shojo preferido :D Cuanto a que no soy la unica que quiere un Usui en su vida jajaj ojalá los hombres fueran asi!

    ResponderEliminar
  4. Mi anime shoujo favorito!!!vi 3 veces el anime y me lei el manga y nose porque me fascina y siempre lo vuelvo a ver...la trama, la pareja, Misaki(me encaanta su personalidad) y Usui*o*,,bue....es hermoso y para mi perfecto,,,,muuy buen blog..me gustan todas las series q ponen, sigan asi!saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Realmente me encantó el anime aunque me dejo con ganas de que siga. El manga es muy bueno estoy por terminarlo y creo que se ha vuelto mi favorito hasta ahora :3

    Me encantan tus posts....

    http://floweromii.blogspot.com/ ~ Saludos soy de Perú :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o