TOP NEWS

sábado, 19 de junio de 2010

Kyou, Koi wo Hajimemasu


FICHA TÉCNICA:
  • Titulo español: Hoy Comienza nuestro Amor
  • Autor: MINAMI Kanan
  • Tomos: 8 + 
  • Género: Shoujo, romance, Josei, drama, maduro
  • Año: 2008


SINOPSIS:

 Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le hice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo mas aun!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

4 comentarios:

  1. ya me preguntaba si encontraría este manga en tu blog :P
    Kyou koi wo hajimemasu es mi manga favorito sin dudas. Lo tiene todo romance, comedia, drama en una mezcla perfecta. Cada capítulo es una vuelta de tuerca al argumento, imposible aburririse, imposible dejar de leer.
    Es un trabajo soberbio de Kanan Minami, su estilo bishonen y bishojo, es refinado y absolutamente adorable; y el diseño de cada página precioso, algunos momentos les va a resultar inolvidable. Los personajes están todos muy bien perfilados y tienen una evolución marcada, todos siempre sorprenden.
    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE ^^ no se van a arrepentir, léanlo!
    Me lo leí por internet, pero me fascinó tanto, que quiero comprármelo y tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o