TOP NEWS

domingo, 20 de junio de 2010

Special A

Ficha Técnica:
Titulo: Special A
Autor: MINAMI MAKI
Titulo Original: (S・A(スペシャル・エー), S・A (Supesharu Ee))
Tipo: Serie de TV Género: Amor-Romance, Comedia, Drama 
Año: 2008

Sinopsis: Hikari Hanazo, el personaje principal, siempre a secundado a Kei Takishima, mientras Hikari considera a Kei como su rival y de alguna forma su amigo, Kei ama a Hiari. Todos saben sobre esto menos Hikari que es muy tonta para darse cuenta.
Fueron presentaron por sus luchadores y amorosos padres cuando tenian 6 años. Asumiendo que ella era mejor que Kei luchando, la joven Hikari lo reto a duelo siendo derrotada por èl. Desde aquel incidente del destino, Hikari juro vencerlo en las calificaciones de la escuela, eventos deportivos, todo. para lograr esto, ella ha entrado en las misma escuelas que Kei desde la primaria. Ahora ella asiste a la escuela Hakusenkan, una escuela de ultra elite, que le cuesta a su padre carpintero mucho dinero. Hikari y Kei son los mas altoa alumnos de la escuela, con Kei ocupando firmemente el puesto numero uno.


1 comentario:

  1. Amo este anime creo que lo he visto por lo menos unas tres veces sin cansarme *o* me alegra mucho que lo consideren para su blog muchas gracias nwn por cierto adoro este blog siempre lo visito =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o