TOP NEWS

viernes, 2 de julio de 2010

Seiyuu ka

  http://dreamuniverse.files.wordpress.com/2009/06/seiyuu-ka-cover.jpg
Ficha Tecnica:
Título: Seiyuu ka—! Género: Shoujo, comedia, vida de estudiante, seiyuus, drama.  
Autora: Maki Minami  
Año: 2009
Tomos: 2 (Sigue)
Fansub Español: Taiyō no Eien 

 Sipnosis: Hime Kino es una chica que 15 años que acaba de comenzar su primer año en la escuela preparatoria para actores vocales (seiyuus) llamada Academia Hiiragi. Ella sueña con convertirse en la voz de la protagonista de uno de las series mas populares en Japón "Magic Fighter Lovely Blazers". La academia es la escual numero uno que permite a a los estudiantes hacer sus debuts como seiyuus y tamién incluye otros departamentos como educación general, deportes, musica, actuación y arte.
Por supuesto que esta academia está llena de celebridades, también. Dos de los sempais de Hime no son otros que dos idolos en ascenso del grupo "Idol Unit AQUA", al igual que una popular estrella en ascenso como seiyuu llamado Senri Kudou.
Pero el sueño de Hime de ser una exitosa actriz vocal es dificil de cumplir. Su voz no es nada adecuada para una actriz vocal y su nuevo compañero de clase, Senri, no pierde el tiempo en señalarselo. ¿Podrá Hime Probar a todos, especialmente a Senri, que ella es capaz de cumplir su sueño a pesar de su voz?



3 comentarios:

  1. Recuerdo haber empesado a leer este manga online. la historia me parece original pero no fui mas halla del primer capitulo, creo que ya es hora de continuarlo.

    ResponderEliminar
  2. una vez me inventé una historia similar a esta, mucho antes de saber que existía este manga... un poco atrasada estoy (T.T')

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o