TOP NEWS

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mary Stayed Out All Night

Hola!! aqui Brisa, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
Como la pasaron?, ojala que bien ^^
Les traigo sin duda, para mi, uno de los dramas mas lindos del 2010 *-*
Aunque muchos me lo critiquen para mí es genial y la trama es muy llevadera, ni hablar de las actuaciones que son muy buenas!! ademas aqui puedo ver otra vez a mi querido y hermoso bishonen Kim jae wook y  ni hablar de Jang Geun Suk jeje,
El drama todavia se esta emitiendo en Corea y tiene fecha de finalizacion para finales de este año o principios del año que viene, osea que falta muy poco :O! Veanlo!! super recomendable :)

FICHA TÉCNICA:
  • Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
  • Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
  • Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
  • Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Emisión: 08-11-10 - 03-01-11
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

SINOPSIS

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

  REPARTO

IMAGENES

 
  • 1024x768
 4_1024_768.jpg3_1024_768.jpgmary_h.jpg
2_1024_768.jpg1_1024_768.jpg

3 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    ¡Oh! Sí estoy totalmente de acuerdo contigo, es uno de los mejores dramas que he visto. Y me encanto el final sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy viendola recien...desde q vi "You're beutiful" me encanto Jang Geun Suk..y decidi ver todos los doramas y peliculas en q el este, [me encanta como actua]... y es asi como me tope con "Mary stayed out all night".. q por supuesto tamb es muy interesante..y ya es una de mis favoritas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o