TOP NEWS

jueves, 6 de enero de 2011

Yuuki Obata [FICHA]

Esta es nuestra primera ficha innaugurando esta nueva sección
Espero que les guste!!  Si tienen dudas o consultas ya saben en comentarios ! ;)
saludos ^^



DATOS:
Nombre: Yuuki Obata / Yuki Obata (小畑友紀)
Profesion: Mangaka
Lugar de Nacimiento: Hokkaido (Japón)
Fecha de Nacimiento: 9 de Enero
Signo zodiacal: Capricornio
Grupo sanguíneo: A
Hobbies: Leer y visitar librerias
Gustos: comida salada, el café, las historias de miedo y los dulces.
Género de sus Obras: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar, Shoujo Sweet, Drama, Shojo


Yūki Obata' (小畑友紀), Nacio el 9 de enero, actualmente vive en Hokkaido y tiene grupo sanguíneo A. Actualmente sus trabajos se publican en Betsucomi, el ciclo shoujo de la editorial Shogakukan.
Su carrera profesional comenzó en 1998, con la publicación de Raindrops. Desde entonces publico otros 4 mangas (suki kirai suki-2000,Maru sankaku Shikaku-2001,bokura ga ita-2002,sumire wa blue-2008.
Su quinta obra, bokura ga ita (erase una vez nosotros),le gano el premio Shogakukan como mejor manga shoujo de 2005. La obra mas tarde pasaría a anime, tras el gran éxito que tuvo el manga. Requiriendo de 26 capítulos, sin tener un verdadero final, ya que la autora dijo que acabaría primero el manga y después de acabarlo completamente continuaría el anime.
En 2008 anuncio que se tomaría un tiempo libre por cuestiones personales, y dejo de trabajar en Bokura ga ita, hasta que en junio de 2009 retomo el popular manga,publicando el esperado primer capitulo del volumen 13 del manga.


● Normalmente escucha  música pop, pero para inspirarse cuando dibuja, solo escucha canciones de cuando estaba en el colegio.
● En Japón, nunca acepto firmar sus libros, esto es porque no quiere que la gente tenga una imagen de ella cuando este leyendo sus mangas.
● Cuando  vio la adaptacion al anime de Bokura ga ita , penso que era bastante buena, estaba muy sorprendiada y contenta. Nunca se rompió la imagen del manga. Pero la voz de Nanami esta muy alejada a como ella la imaginaba. La voz del anime es más débil. Preferia una voz como la de Mizuchin.
● Estudio Ingles solo dos meses en Cambridge.

Si hacen click sobre la imagenes pueden
acceder a la ficha de cada manga.


1998 : RainDrops

 2000 : Kimi no kachi
(きみの勝ち)





(スキキライ好き。)
(まる三角しかく)

(僕等がいた)

(スミレはブルー)


2 comentarios:

  1. El anime de Bokura Ga Ita me encantó, y también me gustaron mucho los capítulos de Suki Kirai Suki que leí en inglés y lo poco que leí de Sumire Wa Blue *-*. Obata siempre me ha parecido una mangaka super tierna :D. Gracias por la información! Tu blog me ha encantado, así que voy a chafardear un poquito mas por ahí >w<.

    Por cierto, acabo de abrir un blog (http://reitamashii.blogspot.com) y me preguntaba si me podías poner entre tus afiliados ^O^.

    Besitos~

    ResponderEliminar
  2. verdad bokura ga ita es genial! obata tiene un toque super tierno pero maduro a la vez ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o